Total (impuestos inc.): 0,00 €

Vajillas contemporáneas

El catálogo de La Cartuja de Sevilla sufre una renovación a través de la incorporación de reediciones de antiguos diseños y colaboraciones con diseñadores contemporáneos. Esto ha introducido en el portfolio más clásico de nuestra marca colecciones como Geórgica, Peces o la versión de Negro Vistas por Aaron Stewart Home.

Con este bagaje, La Cartuja de Sevilla se reinventa con un presente vanguardista y prometedor. Proyectando todo su pasado histórico en base a una colecciones actuales e internacional, manteniendo su compromiso con la más alta calidad y distinción

Colecciones

Vajillas Clásicas

Durante más de 180 años nuestra empresa ha creado piezas exquisitas de loza conservando los procesos artesanales de fabricación, junto a sus diseños más emblemáticos.

El catálogo actual de La Cartuja de Sevilla parte de tres formas clásicas llamadas Aurora, Ochavada e Imperio. De estas formas surge nuestro catálogo de LOS CLÁSICOS, con vajillas de 56 piezas, juegos de té, café o consomé. Un catálogo que refleja la esencia de nuestra marca, nuestro espíritu artesanal y de tradición, donde cada pieza es única.